Foto: Prensa Alajuelense.
  • Cubero, Pipo y Cabalceta vencen contrato en diciembre

Redacción- Tres jugadores del León vencen contrato en diciembre con la institución rojinegra y su continuidad en el club puede depender de la obtención del título de Liga Concacaf.

El primer jugador sería, José Miguel Cubero que a pesar de ser alguien regular para Fabián Coito el mediocampista dependería de lo que suceda en Concacaf para saber si continúa o se marcha del club erizo.

Cubero ha sumado un total de 493 minutos de juego, que se dividen en 10 jornadas, siendo uno de los jugadores más utilizados tanto en el mediocampo, como en la zona defensiva de los manudos.


Lea también: Presidente morado revela que Saprissa regalará placa a Bryan Ruiz honrando su legado


Otro rojinegro que termina su vínculo con el León es Pipo González que a pesar de las buenas actuaciones que ha realizado en el cierre del torneo, el defensor dependería de un hilo para su continuidad en las arcas manudas.

Tras su regreso de la lesión, Pipo ha sumado un total de 731 minutos, donde se nota que tomó un segundo aire, ya que con su lectura, intervenciones y lucha de cada balón como si fuera el último volvió a cautivar a los aficionados.

El último en terminar contrato con Alajuelense, es el zaguero Erick Cabalceta, que a pesar de firmar con los Leones para el torneo de Apertura 2022, su renovación dependerá de la final ante el Olimpia de Honduras.

Desde su llegada, el defensor salvadoreño ha mostrado dentro del terreno de juego, intensidad y compromiso para defender los colores rojinegros, lo que le ha servido para ser reconocido por el aficionado y donde suma 370 minutos de juego.

Cabalceta, ha tenido algunos acercamientos con equipos de El Salvador y de la MLS, sin embargo el defensor ha manifestado su deseo de seguir por mucho tiempo en las filas rojinegras.

El nuevo Director Deportivo de Alajuelense, Antonio Solana ya ha tenido contactos con los tres jugadores, pero todo dependerá de gran manera en lo que suceda en la final de Liga Concacaf.