Foto: TD Más.
  • Color predominante del atuendo de gala será un azul oscuro.

Redacción – La Selección Nacional vestirá un traje confeccionado por un diseñador costarricense durante su presentación en el Mundial de Catar 2022.

El trabajo fue realizado por Fabrizzio Berrocal quien tomó en cuenta las condiciones climáticas de la sede mundialista, así como la comodidad y gusto de los jugadores que integrarán el combinado patrio.

Aspectos por los cuales se terminó inclinando por un traje a partir de mohair, esto es una lana de cabra que le permitirá a los futbolistas mantenerse frescos, además de que es una tela que es una gran absorbente de la humedad.

Por su parte, el color escogido para el pantalón y el saco fue un azul oscuro, mientras que el atuendo se verá acompañado de un jersey manga larga color blanco para eliminar la utilización de corbata.

Mientras que en la parte más baja lucirán unos tenis también blancos tipo sneakers que aún no han llegado al país, debido a que esos son diseñados y confeccionados en Almanza, España.

Por su parte, el color rojo figurará en un pañuelo y las medias que complementan la vestimenta de gala que tendrá el equipo patrio.