Redacción –Tras dos años de pausa, debido a las restricciones por la pandemia, regresan las fiestas más esperadas de principio de año.

Las fiestas de Palmares se desarrollarán a partir del 12 al 23 de enero del 2023, en el conocido “Pueblo para hacer amigos”.

En estas fiestas  disfrutan de conciertos nacionales e internacionales, eventos deportivos, gastronomía local, corrida de toros, desfile de caballos, juego de pólvora, entre una gran variedad de actividades.

En la edición número 35 regresa el popular Tope de Palmares, que se llevará a cabo el jueves 12 de enero del 2023, y las inscripciones se abrirán a partir del próximo mes de diciembre.

Este desfile de caballos tendrá una sorpresa para los primeros 500 caballistas en inscribirse, que muy pronto se dará a conocer.

Por otro lado, para los amantes del deporte está de vuelta La Clásica Palmarín de Ciclismo y Atletismo, a realizarse los sábados 14 y 21 de enero del 2023, respectivamente.

La apertura de la inscripción iniciará la última semana de octubre.

También tendrán en el redondel de la ACP, campeonato de MMA.

La Asociación Cívica Palmareña aún no ha dado a conocer el LINE UP oficial para las Fiestas 2023, sin embargo, promete música para todos los gustos.

Los asistentes podrán disfrutar de música ranchera, electrónica, de banda, género urbano y por supuesto nacional. Será un festival completo.