Foto: Prensa La Liga.
  • Manudos están listos para la batalla ante los hondureños

Redacción – El asistente técnico de Alajuelense, Gonzalo Cigliuti, describe la visita del León a Tegucigalpa, Honduras para enfrentar al Club Deportivo Olimpia como una caldera del diablo, debido que enfrentarán un ambiente hostil en el Estadio Chelato Uclés.

Cigliuti es consciente de lo que se juega el León en la ida de la final de Liga Concacaf, donde los rojinegros tienen la intensión de golpear primero a su rival este miércoles 26 de octubre a las 7:00 de la noche.

Aunque son conscientes del complicado ambiente que vivirán, en Alajuelense toman con mucha motivación enfrentar a los albos en un estadio que estará a reventar y que buscará incomodar al Equipo de su Gente a lo largo del partido.


Lea también: Bala Gómez sobre inactividad de Navas: «No se le va olvidar atajar, aparte es muy bueno»


Gonzalo Cigliuti habló con la prensa tras el reconocimiento de la cancha y sabe muy bien lo que significa la definición por el título del área, por lo que pese a jugar en una caldera del diablo buscarán devolverse a Costa Rica con una victoria cueste lo que cueste.

«No hay desmerecer y hay que darle el valor que significa, sabemos el orgullo que significa poder representar a Alajuelense y al fútbol de Costa Rica, esperamos dejarlo de la mejor forma, va ser una caldera del diablo, es de las mejores cosas que nos puede pasar a nosotros que estamos en el fútbol y jugar con un clima así no va generar mucha adrenalina y ganas de sacar las cosas adelante, Olimpia es un gran equipo acostumbrado a jugar este tipo de torneos y que da la importancia que tiene, prepararnos de mejor forma, no pensar tanto en el rival, sino en lo que podemos hacer nosotros», afirmó Gonzalo Cigliuti.