Foto: FUTV.
  • Contreras ha sido duramente cuestionado 

Redacción – El joven delantero florense, Anthony Contreras, fue el gran villano florense en la vuelta de la final de la segunda ronda tras fallar un agónico penal que le dio vida al Saprissa, quiénes obligaron a una Gran Final Nacional.

Contreras pudo haber sido el héroe del Herediano, pero más bien se puso el traje de «malvado» tras tener un penal al minuto 91, el cuál ejecutó de forma titubeante generando que Kevin Chamorro se agrandara y le tapara su remate.

Ese fallo generó una gran desazón en los fanáticos del equipo que nació grande, que ya tenían todo listo para celebrar su título 30, pero la misma se apagó tras el triunfo morado de 0-1 y global de 1-2 para el Monstruo obligando a dos juegos más.


Lea también: Presidente del Herediano al Saprissa: «El resultado nos une más y nos pica más»


En las redes sociales, muchos morados se han burlado de Anthony, que a lo largo de la serie no anduvo fino y tras fallar la pena máxima quedó más que demostrado.

Ante esa situación ocurrida en el encuentro, Contreras asumió la responsabilidad de su grave error y ahora avisa que irán con todo en la Gran Final en busca de conseguir la victoria que les de la oportunidad de darle una alegría a los heredianos.

«Obviamente duele porque era un partido importante, uno siempre quiere hacer las cosas bien y lastimosamente no lo pude hacer, asumo la responsabilidad y rescato mucho el trabajo de los compañeros, hicimos un excelente trabajo y lastimosamente cayó un gol tempranero, que fue que nos costó el juego, pero queda una final y confiamos en lo que hacemos», afirmó Contreras a FUTV.