Foto: Cortesía.
  • Marín jugó 74 minutos en el partido 

Redacción – El talentoso volante costarricense, Jimmy Marín, destaca con fantástico doblete en triunfo de 4-1 del FC Orenburg en la Liga Premier de Rusia.

Marín fue estelar en el duelo de su club ante el FC Fakel en la máxima categoría rusa, donde el ex-jugador del Saprissa se ha adaptado a la perfección.

Echando mano de su enorme calidad, el tico estaba inspirado en la cancha y al minuto 42, Jimmy empalmó el balón con un certero cabezazo para firmar el ¡GOOOOL! del 1-0.

Esa anotación le dio una motivación extra al nacional, que sobre 44 minutos cerró con broche de oro una acción de un compañero empujando el balón sobre la línea para firmar el ¡GOOOOOL! del 2-0 y su doblete personal del partido.

Jimmy celebró sus tantos con todo. Además vio como Gabriel Florentín puso el 3-0 al minuto 57. Tras una labor formidable en el partido, Marín salió de cambio al minuto 74.

Desde la banca, el nacional vio como el argentino Brian Mancilla puso el 4-0 para el FC Orenburg sobre 84 minutos, gracias a un gol de penal. Dos minutos más tarde, FC Fakel descontó con el 4-1 tras un tanto obra de Maksim.

Esta victoria por 4-1 deja al FC Orenburg en la octava posición de la liga rusa con 22 puntos en 15 jornadas disputadas. En lo que de la temporada, Marín ya suma un total de cinco goles y una asistencia en 987 minutos en 14 juegos.