• Venegas fue una de las figuras erizas en Honduras 

Redacción – No hay dudas que Johan Venegas es pieza clave en Alajuelense y tras su gran labor en la ida de las semifinales de Liga Concacaf, el atacante le pide a los liguistas confiar en el equipo una vez más, con el fin de hacerse más fuertes.

El atacante de 34 años calló a muchos de sus críticos, ya que se lució con un doblete en la ida de las semifinales de Liga Concacaf, lo cuál le valió para ganarse los elogios de los manudos que aplaudieron el esfuerzo del «Cachetón».

Su gran labor en la cancha fue vital para los erizos, que fueron sumamente contundentes ante el Real España, que defraudó a su afición en San Pedro Sula tras caer por 0-3 ante un León, que llegará inspirados a las semis del fútbol tico ante Saprissa.

Tras la victoria en el primer de la serie ante la máquina aurinegra, Johan Venegas envió un contundente mensaje a los liguistas, con la intensión de pedirles que crean una vez más en el plantel comandado por Fabián Coito.

«Este equipo quiere hacer cosas importantes, sabemos que en este último tiempo hemos pasado momentos muy difíciles y muy duros como institución, pero al final lo necesitamos, queremos que crean en nosotros una vez más y esperamos darle esa alegría a todos», afirmó Johan Venegas. 

Los manudos volverán este miércoles 5 de octubre al país, con el fin de afrontar la ida de la semifinal del Apertura 2022 ante el Deportivo Saprissa a las 7:00 de la noche en La Catedral, que podría lucir un llenazo espectacular tras el golpe anímico en Concacaf.


Lea también: Técnico de Real España: «Alajuela solo llegó tres veces y metió tres goles»


Los jugadores se unirán a Bryan Ruiz, que se quedó en el CAR preparándose para enfrentar al Monstruo, en una serie que reunirá a las aficiones más grandes del país.