• Ruiz tiene toda la confianza de Medford 

Redacción – El atacante del Herediano, John Jairo Ruiz, está enfocado al 100% en salir campeón con el equipo que nació grande, pero no oculta que si lo llaman a la Selección Nacional para el Mundial de Catar 2022, lo recibirá de la mejor forma.

Ruiz ha encontrado una enorme regularidad en las filas florenses, donde se ha consolidado como uno de los hombres de confianza para Hernán Medford.

Con 811 minutos en 13 partidos, el ariete de 28 años demuestra que su gran nivel no es casualidad, ya que se le ha visto darlo todo en cada juego y en la semifinal de vuelta se destapó con un gol que ayudó al Team a eliminar al PFC con global de 3-1.

Foto: Prensa Herediano.

Buenas presentaciones han sido constantes en el flamante club invicto, donde John contabiliza tres goles y dos asistencias. En el compromiso ante Puntarenas, Suárez vio al ariete del Team desde la gradería y su nivel le habría gustado al cafetero.


Lea también: Youstin Salas: «Se le eriza la piel a uno con los morados, estoy viviendo un sueño»


John Jairo Ruiz afirma que está enfocado al 100% en ayudar al Herediano a conseguir su estrella número 30, pero eso sí, no pierde la esperanza de ser convocado a la Selección Nacional para disputar la Copa del Mundo.

«Aquí he podido tener mucha regularidad y eso es lo importante para mí, pensar en Herediano. La selección y el mundial si vienen para mí, bienvenido sea, porque si no a seguir trabajando, primero pienso en Herediano, luego en lo demás», afirmó John Jairo Ruiz a TD Más.