• Díaz jugó 89 minutos del encuentro 

Redacción – El joven volante nacional, Luis Díaz, sonríe tras anotar un gol en empate 2-2 del Columbus Crew de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Díaz fue titular en el encuentro del Columbus ante el Charlotte FC, que alineó en su formación estelar al tico Joseph Mora y de esa forma ver a dos ticos sacar chispas dentro de la cancha de la liga estadounidense.

Con su número 12 en la espalda, Luis fue un dolor de cabeza para Mora y compañía, debido que echó de su velocidad para desconcentrarlos y lucirse con buen nivel.

Sobre 36 minutos, el nacional vio como el armenio Lucas Zelarayán ejecutó un tiro libre de forma maravillosa casi desde la media cancha para firmar un ¡GOLAZO! para marcar el 0-1 del Columbus Crew en 36 minutos.

Esa anotación inspiró al Columbus, que sobre 53 minutos observó como Luis Díaz cerró con broche de oro un fantástico pase de Ettiene para definir de forma magistral y así anotar el ¡GOOOOOOL! del 0-2 a favor de la escuadra de Ohio.

Charlotte no se quedó de brazos cruzados y al 58, Daniel Armando Ríos acercó al cuadro de Joseph Mora con el 1-2. Incluso, el tico gritó con todo el tanto del argentino.

Tras un notable desgaste en zona defensiva, Mora salió de cambio al minuto 75. Mientras que Luis Díaz se quedó en la cancha hasta el minuto 89, luego de un agotando actuación donde dejó el alma con el fin de ayudar a su escuadra.

Cuando parecía que el Columbus se llevaría la victoria, Andre Shinyashiki apareció con una certera definición para firmar el ¡GOOOOL! del 2-2, viendo celebrar por todo lo alto a Mora el agónico empate al 94. Por su parte, Díaz se lamentó en la banca.


Lea también: ¡Pide Selección! Lassiter brilla con gol y dos asistencias en goleada del Inter Miami


Pese al empate de 2-2, esta anotación llenó de felicidad a Luis Díaz, que en la temporada ya suma un total de 1449 en 26 partidos, donde se ha dado el lujo de marcar tres goles y dar cinco asistencias.