Foto: Prensa MLS.
  • Matarrita dio su primera asistencia tras larga lesión

Redacción- El defensor costarricense, Ronald Matarrita dio una gran asistencia en la derrota del Cincinnati donde cayeron 3-2 ante el Chicago Fire, con esta asistencia Matarrita levanta la mano para asistir a Catar 2022.

El primer tanto del juego llegó a los 56 minutos del complemento, en pies de Jhon Durán que tuvo una gran corrida y sacó un remate cruzado para vencer al portero Román Celentano.

El segundo tanto fue obra de Brian Gutiérrez que aprovechó un gran pase y definir de buena manera ante el arquero Román Celentano y así poner el 2-0 en 59 minutos del segundo tiempo.

El tercer gol del Chicago Fire, llegó por medio de Jhon Durán que aprovechó un gran pase filtrado y realizarle una vaselina al portero Román Celentano y así decretar el 3-0 en 75 minutos del complemento.

Llegó el descuento del Cincinnati, tras un gran centro de Ronald Matarrita, Luciano Acosta sacó un gran remate que venció al arquero Spencer Richey para descontar en 78 minutos del segundo tiempo.

Llegó el segundo tanto para el Cincinnati, Brandon Vásquez apareció para sacar un remate de media vuelta para vencer nuevamente al portero Spencer Richey en 89 minutos de la parte complementaria.

Finalmente, el Cincinnati se ubica en la quinta posición de la Conferencia Este, mientras que el Chicago Fire se coloca en la posición 12 de la Conferencia Este.

Otros ticos en MLS:

Julio Cascante disputó 90 minutos en la derrota 2-0 del Austin ante el Vancouver Whitecaps.

Luís Díaz jugó 79 minutos en el triunfo del Columbus Crew 2-1 ante en New York RB.

Joseph Mora fue suplente en el triunfo del Charlotte 4-0 ante el Philadelphia Union.

Allan Cruz estuvo en la banca en la derrota del Cincinnati 3-2 ante el Chicago Fire.

Ariel Lassiter jugó 11 minutos en la victoria del Inter Miami 1-0 ante el Toronto FC.