• Oviedo jugó los 90 minutos del partido 

Redacción – Bryan Oviedo sonríe de oreja a oreja tras brillar con doble asistencia en triunfo de 3-1 del Real Salt Lake ante Portland Timbers y así sellar su boleto a la fase de Playoffs de la MLS de Estados Unidos.

El lateral izquierdo tico estuvo bastante participativo en el partido, en el cuál inició como titular con su número 36 en su camiseta, se vio al tico inspirado.

La calidad de Oviedo sigue intacta y al minuto 19, el nacional orquestó la jugada del gol obra del venezolano Jefferson Savarino, que aprovechó un gran pase del costarricense para definir desde fuera del área y así firmar el ¡GOOOL! del 1-0 para el Salt Lake.

Con un gran nivel, el tico fue un dolor de cabeza para el Portland Timbers, que vio como la lateral hizo lo que quiso por su sector y sobre 48 minutos, Oviedo volvió aparecer con una gran asistencia para el guatemalteco Rubio Rubin que puso el ¡GOL! del 2-0.

Rubin celebró la anotación al lado del costarricense, que estaba más que inspirado en la cancha, ya que demostró un nivel bastante bueno para ayudar a su escuadra.

Sobre 54 minutos, el tico Marvin Loría tuvo la oportunidad de ver acción en busca de ayudar al Portland, que más bien vio como Bode Davis puso el 3-0 al minuto 82 y así encaminar la victoria del Real Salt Lake.

Pero eso sí, los Timbers maquillaron el resultado a 3-1, luego de un tanto obra del colombiano Dairon Asprilla al minuto 87. Este tanto fue inútil para el Portland, debido que Real Salt Lake se dejó el triunfo y clasificó a los Playoffs.

El tico jugó los 90 minutos obteniendo buena calificación. Además, el equipo de Utah tomó el último boleto de la Conferencia Oeste, luego de sumar 47 puntos en el séptimo puesto. Incluso, este resultado dejó eliminado por completo a los Timbers.

Sin dudas, Oviedo quiere estar presente en el Mundial de Catar 2022 con La Sele, por eso ya se da el lujo de sumar un total de 361 minutos en seis partidos, donde ya contabiliza dos asistencias.