Foto: Cortesía.
  • Niña vivió un momento inolvidable en juego entre morados y guadalupanos

Redacción – El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, quiere invitar a niña oriunda de Puntarenas para que visite La Cueva en las semifinal ante La Liga.

Rojas está en busca de esta pequeña fanática que estuvo en el juego del Monstruo ante Guadalupe FC en el Estadio Coyella Fonseca, donde vio el 1-2 del equipo morado.

Alondra es el nombre de esta pequeña aficionada del Saprissa, que asistió con su familia apoyar al Saprissa con la camiseta bien puesta y con una enorme emoción por poder estar en el reducto capitalino, donde incluso se tomó fotos con jugadores.

David Guzmán, Mariano Torres y Ricardo Blanco fueron algunos de los jugadores del Monstruo que se detuvieron para una foto con la pequeña saprissista.

Con gritos y brincos de alegría, esta pequeña vivió un momento sensacional que se ha hecho viral en las redes sociales, en las cuál el mandamás del Monstruo aprovechó para pedir colaboración para encontrar a esta niña originaria de la Perla del Pacífico.


Lea también: Campos: «Hemos sido constantes en el éxito temporal, ya tenemos 11 juegos sin perder»


El vídeo del momento fue constatado por Pablo Guzmán, periodista de Repretel que ya se habría contactado con el presidente del Saprissa, que se conmovió con esta niña.