• Campos tiene cinco goles en la campaña 

Redacción – El talentoso volante tico, Diego Campos, sonríe tras marcar nuevo gol en el fútbol de Suecia, donde destaca vistiendo los colores del Dgerfors IF de la Allsvenskan, que cuenta con un muy buen nivel competitivo.

Campos fue titular con su club en el duelo ante el Elfsborg, que deparó un empate de 1-1 en el Estadio Boras Arena, que vio como el formado en Saprissa fue un dolor de cabeza para la defensa del cuadro local.

Cumpliendo un trabajo de punto fino, Diego se hizo presente en el marcador al minuto 58, luego de que con un certero remate firmara su ¡GOOOOOOL! para el 0-1 momentáneo y así darle una alegría al Dgerfors en el partido.

Tras un enorme desgaste en la cancha, el costarricense de 27 años salió de cambio al minuto 72, dejando eso sí, a su equipo arriba en el marcador.

Luego de la salida del nacional, Dgerfors perdió un hombre clave en la cancha y al minuto 83, el noruego Oscar Aga firmó el ¡GOOOL! del 1-1 para el Elfsborg. 

Los locales tuvieron otro chance de oro al minuto 90, luego de una penal ejecutado por Michael Baidoo que envió el balón por fuera, dándole un enorme alivio a Campos y sus compañeros, que terminaron robándose un empate de oro.


Lea también: Con La Cueva a reventar, Bryan Ruiz hará su «último baile» en un Clásico Nacional


Esta anotación de Campos hace que el tico ya contabilice cinco goles y tres asistencias en la Allsvenskan a lo largo de 1634 minutos en 24 juegos. Sin dudas, el rendimiento del costarricense es digno de aplaudir.

Dgerfors se ubica en la casilla 14 con 23 puntos en 26 fechas disputadas. Esta posición tiene al club sueco en la eliminatoria para no descender.