• Waston confía en levantar un nuevo título nacional

Redacción- El espigado defensor, Kendall Waston dijo en conferencia de prensa, que en Saprissa quieren el campeonato a toda costa y por esa razón tendrán que esforzarse al máximo y evitar los pequeños detalles.

Waston comentó, que deben evitar los pequeños detalles como las faltas cerca del área morada, ya que en reiteradas ocasiones algunos equipos se han coronado campeones por las pelotas paradas.


Lea también: Keylor Navas: la estrella de La Sele que se luce en las calles de Catar


Además Kendall, añadió que es de vital importancia la calidad e inspiración de los jugadores ofensivos, ya que con alguna jugada o remate de larga distancia pueden marcar el gol y así tomar una ventaja para el juego final.

«No debemos cometer faltas cercanas a nuestra área, ya que hay equipos que se han coronados campeones por las pelotas tácticas, así que debemos evitar esos pequeñas detalles si queremos ser campeones, además de la calidad de los jugadores de ataque, ya que con un remate de larga distancia o alguna jugada a mi parecer pueden ser vitales, ya que son partidos muy cerrados. Tenemos que ser precavidos ya que no está el gol de visita, en Saprissa queremos el campeonato a toda costa, ya que no ha sido un torneo fácil para nosotros», afirmó Kendall Waston.

Seguidamente, el espigado zaguero, resaltó que Saprissa desea el campeonato a toda costa, ya que ha sido un torneo muy difícil para la institución tibaseña.

Ahora los morados, se preparan con todo para el primer juego de la Gran Final Nacional, cuando se mida al Herediano el próximo 30 de octubre en el estadio Ricardo Saprissa, que nuevamente contará con un llenazo espectacular.