Foto: Prensa Saprissa.
  • Saprissa deberá ir a anotar en Guadalupe

Redacción- El defensor tibaseño, Kendall Waston comentó al final del juego, que no se van a rendir ya que ellos desean alzar el título 37 en la institución morada.

Waston resaltó que ahora deberán ir a Guadalupe a anotar y así todo se igualará en la serie, además de que el empate es un buen resultado para el cuadro de Saprissa.

Kendall, añadió que deberán ser inteligentes, ya que Herediano tiene la ventaja por el gol de visitante, sin embargo le mandó un fuerte mensaje al cuadro florense donde indicó que no se van a rendir jamás, jamás, ya que ellos son Saprissa.

«Ahora tenemos que ir a Guadalupe a anotar y todo se empata, creo que es bueno ahí que ser inteligente, no nos vamos a rendir jamás, jamás, jamás. Heredia planteó bien el partido, luego del rebote de Jhon Jairo que fue buen gol, hicieron un buen planteamiento y nosotros no estuvimos acertados en ciertas oportunidades», afirmó Kendall Waston.

Foto: Stid López.

El corpulento defensor resaltó que Herediano logró un buen planteamiento ya que desde el gol de Jhon Jairo Ruíz los florenses no tuvieron más chances de gol.

Por otra parte, Waston aceptó que no anduvieron finos de cara a marco, ya que tuvieron algunas chances claras de gol y que no lograron transformar en más anotaciones.

Ahora los tibaseños deberán prepararse, ya que el próximo sábado 22 de octubre se define el título nacional en una serie donde los rojiamarillos tienen la ventaja por el gol de visitante.