Foto: Prensa Saprissa.
  • Waston le guarda un enorme respeto al León 

Redacción – El espigado defensor del Monstruo, Kendall Waston, considera que el golpe anímico en Concacaf le ha ayudado a La Liga para seguir creyendo en su trabajo y por eso es un rival más complicado de cara a la vuelta de la semifinal.

Waston no esconde el gran nivel mostrado por Alajuelense, que empató 0-0 en la ida realizada en el Morera Soto, por lo que les basta un empate con goles para avanzar a la final, pero en el Monstruo están listos para apagarles la fiesta.

Para el zaguero de 34 años, los morados deben estar enfocados en ganar cueste lo que cueste ante el León, que visitará La Cueva en un duelo que promete ser vibrante este próximo viernes 14 de octubre a las 8:00 pm.


Lea también: Alexander Vargas: «Queremos clasificar y ver a Puntarenas inundado de gente celebrando»


Alajuelense se clasificó a la final de Liga Concacaf tras eliminar con global de 5-2 al Real España de Honduras, por lo que Kendall sabe muy bien que en Saprissa deberán echar mano del juego y estilo que les ha permitido sumar más de 10 juegos sin perder.

Kendall Waston conversó con AMPrensa.com y destacó el gran momento anímico que viven los rojinegros de cara al segundo round de la semifinal del Apertura 2022.

«Ellos (La Liga) van mejorando y obviamente que golpe anímico en Concacaf le ha ayudado a La Liga para seguir creyendo, pensando que las cosas van bien, pero nosotros tenemos que hacer nuestro juego y seguir creyendo en el trabajo, en lo que nos ha llevado a todo esta vuelta y más de 10 partidos sin perder, ojalá que el viernes saque el resultado, porque ocupamos ganar sí o sí. Tenemos la responsabilidad de ganar en La Cueva cueste lo que cueste», afirmó Kendall Waston a AMPrensa.com. 

Foto: Stid López.