Redacción- La Policía Municipal de San José se prepara para cuidar por la seguridad y el dinero de quienes visiten la capital durante todo el mes de diciembre, fortaleciendo la operatividad en calles, parques y bulevares.

A partir del jueves 1 de diciembre, la Policía de la Capital suma a su trabajo 25 nuevos oficiales, y suspende vacaciones para todos sus uniformados, para llevar al máximo su capacidad operativa.

Son 510 policías quienes estarán al servicio de la seguridad de la Capital y sus ciudadanos durante el mes de diciembre.

Junto al recurso humano acompañará la seguridad 725 cámaras ubicadas en espacios públicos de los 11 distritos que conforman el Cantón Central de San José.

“Estamos listos una vez más para dar el soporte que necesita la Ciudad, en alianza con otros cuerpos de seguridad. Que las familias vengan a disfrutar de San José, a realizar sus compras, a todos los eventos que organiza la Municipalidad con tranquilidad”, explicó Marcelo Solano, Director de la Policía Municipal de San José.

Junto a los policías municipales refuerzan su trabajo las otras áreas de la
Dirección de Seguridad Ciudadana, como Parquímetros, Policía Municipal de
Tránsito, Control de Espacios Municipales, y Seguridad Electrónica.