Imagen con fines ilustrativos.
  • Se anticipa cielo de parcial a mayormente nublado con lluvias variables en el Caribe y la Zona Norte, además de lloviznas al este del Valle Central

Redacción- Según el Instituto Meteorólogico Nacional para este miércoles se prevén condiciones más lluviosas en el Caribe, esto debido al arrastre de humedad desde zona marítima por el viento alisio.

Asimismo, se anticipa cielo de parcial a mayormente nublado con lluvias variables en el Caribe y la Zona Norte, además de lloviznas al este del Valle Central.

En horas de la tarde se esperan que las lluvias más significativas se concentren en sectores montañosos de la Zona Norte y Pacífico Norte, además de los alrededores de la Península de Nicoya.

Mientras que en el resto del país se tendrían lloviznas ocasionales en los alrededores de las cordilleras y aguaceros localizados en el Pacífico Sur y montañas del Pacífico.

Cabe resaltar que, las autoridades siempre hacen recomendaciones para quienes viven cerca de zonas de riesgo de inundación o deslizamiento para que tomen todas las prevenciones.