Foto: AMPrensa.com.
  • Alemán recuerda con cariño a Liberia 

Redacción – El recordado ex-futbolista de Saprissa, Allan Alemán, afirma que el Municipal Liberia hace falta en la primera división, gracias a que tienen estadio propio y una gran afición, la cuál apoyó al «Súper Ratón» cuando era jugador del club aurinegro.

Alemán defendió en su momento los colores del equipo de la Ciudad Blanca, el que recuerda con mucho cariño por todo lo vivido en la institución que fue casa.

Aunque no pudo ser campeón nacional con el club por irse 6 meses del recordado cetro aurinegro en 2009, el atacante guarda en su memoria todo lo vivido en Liberia, donde a base de esfuerzo y sacrificio logró ganarse el cariño de los liberianos.


Lea también: Richard Rodríguez: «Liberia está en segunda, pero tiene infraestructura de primera»


Desde la óptica del ex-jugador, Liberia debe volver a la máxima categoría por la gran infraestructura y condiciones que ofrece a sus jugadores en la actualidad, que tienen todo para poder desarrollarse de forma profesional.

En charla con AMPrensa.com, Alemán dejó saber su cariño por el conjunto guanacasteco, que en la actualidad está en las semifinales de la categoría de plata.

«Liberia hace falta en primera, tienen estadio propio y una gran afición. El Estadio Edgardo Baltodano fue sede de un Mundial de la FIFA, tienen buenas canchas para entrenar, no solo el estadio y creo que hay varias canchas buenas, ojalá que Liberia suba pronto, así como ojalá la gente de la zona crea en el proyecto e invierta para que el equipo se sostenga. Yo personalmente tengo gratos recuerdos en el equipo, me fui seis meses antes que salieran campeones, pero estuve en ese proceso con un gran equipo», afirmó Allan Alemán en charla con AMPrensa.com. 

Foto: Cortesía.

Los guanacastecos se alistan para enfrentar la vuelta de la semifinal de segunda división ante Jicaral, la cuál está empatada 2-2. Por eso este próximo sábado 26 de noviembre a las 7:00 pm, los aurinegros buscarán celebrar con su afición.