Foto: Prensa Lommel SK.
  • Martínez jugó 69 minutos en el partido 

Redacción – El extremo derecho tico, Alonso Martínez, se luce con gol para darle la victoria de 2-3 al Lommel SK de la segunda división de Bélgica.

Martínez fue titular con el equipo verdiblanco, que salió con la motivación al tope en busca de figurar en un encuentro ante el Waasland Beveren.

La escuadra del tico marcó la pauta en el partido y al minuto 10, Rafik Belghali firmó el ¡GOOL! del 0-1. Esa anotación motivó al oriundo de Isla Chira que al minuto 25 firmó una gran asistencia en el tanto obra de Agustín Anello para el 0-2.

Waasland logró descontar al minuto 33, gracias a un gol obra de Sander Coopman para el 1-2. El tanto del rival hizo que el Lommel se fuera con todo al ataque y al 53, Alonso Martínez se hizo presente con una certera definición al sellar el ¡GOOL! del 1-3.

Tras un enorme desgaste físico, el costarricense salió de cambio al minuto 69. Desde la banca, el costarricense vio como el Waasland Beveren descontó a 2-3, gracias a una anotación de Lucas Ribeiro sobre 71 minutos.


Lea también: Keylor Navas a los costarricenses: «Gracias a todos por sus oraciones»


En la recta final, el Lommel SK controló a su rival y así dejarse la victoria por 2-3. Esa victoria deja al equipo del tico con 21 puntos en 15 jornadas, colocándose sextos.

Mientras, que Alonso Martínez ya suma 591 minutos en 12 partidos, donde suma cuatro goles y tres asistencias. Esos números reflejan el gran rendimiento del talentoso futbolista costarricense de 24 años.