Foto: Cortesía.
  • Zamora festejó con todo la copa morada

Redacción – El talentoso volante del Monstruo, Álvaro Zamora, afirma que ha vivido seis meses de locura al salir campeón nacional con Saprissa y además, haber sido convocado al Mundial de Catar 2022 con la Selección Nacional.

Zamora coronó un sueño de niño al salir campeón nacional con el Monstruo, que con global de 2-1 hincó al Herediano para así llevar su título número 37 de la liga tica, lo cuál habla de la enorme grandeza de la institución.

Para el volante de 20 años, el semestre ha sido un locura debido que hace un año estaba en segunda división con el Uruguay de Coronado, donde aprendió a valorar mejor las cosas y gracias a la confianza de Jeaustin Campos se consolidó en Saprissa.


Lea también: Juan Carlos Rojas: «Saprissa es un equipazo, es la realidad y tenía que ganar el título»


Pese a su juventud, el oriundo del cantón de Belén mostró carácter y jerarquía que le valieron elogios de parte del saprissismo, que felicitó al mediocampista en las redes sociales y en la celebración del cetro morado.

Álvaro Zamora dejó saber su enorme felicidad con la prensa y considera que los últimos seis meses fueron increíble para él y su carrera deportiva con Saprissa, así como haberse ganado la posibilidad de ir al Mundial de Catar 2022.

«Es mi primer torneo de titular, se me dio el premio de ir al Mundial así que estoy demasiado contento, es una oportunidad inmensa que voy a tener y por eso estoy muy feliz, son seis meses de locura campeón con Saprissa y mundialista con La Sele, pero antes tuve la mala racha de no jugar en primera tiempo atrás, estuve en el Alto Rendimiento y demostré, así que tuve que bajar la cabeza y aprender, estos últimos seis meses fueron increíbles, fue muy intenso todo, es un sueño de niño totalmente», afirmó Álvaro Zamora con alegría. 

Foto: Prensa Saprissa.