Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Hernández llevará la bandera del PFC a suelo catarí 

Redacción – En la Perla del Pacífico impera el orgullo y alegría, luego de que se diera a conocer que Anthony Hernández, delantero nacional, fue incluido en la lista de 26 jugadores que irá al Mundial de Catar con la Selección Nacional.

A sus 20 años, Hernández ha mostrado una enorme calidad y personalidad que le valió para meterse en la nómina de la Tricolor para la Copa del Mundo de la FIFA y así tener la oportunidad de representar a la Perla del Pacífico en la cita universal.

Su picardía para enfrentar a los rivales, fuerza para marcar, intensidad con el balón dominado y velocidad descomunal lo hacen un jugador con una enorme proyección, gracias a que el número 11 chuchequero ha sacado a relucir que su talento que lo tiene en Catar.


Lea también: «Cachetón mundialista»: Venegas entra en lista final de Suárez pese a irregular nivel en La Liga


La familia de este oriundo del barrio 20 de noviembre en Chacarita está que no cabe de la emoción por esta gran noticia, ya que en cuestión de meses pasó de jugar en Liga de Ascenso a estar en la máxima justa de selecciones del mundo.

Esto demuestra la perseverancia y esfuerzo que ha tenido «Pikachu», que hace unos días atrás renovó con Puntarenas hasta junio del 2025, luego de que la directiva comandada por Héctor Trejos decidiera renovarle su ligamen.

Anthony también le dejará más de 200 mil dólares al Puntarenas FC, que recibirá dicho dinero por prestar a la justa universal a su gran joya.