Foto: Prensa CD Lugo.
  • Sequeira es llamado a ser protagonista en el camino al 2026

Redacción – ¡Aprenderá del mejor! Patrick Sequeira compartirá con Keylor Navas en el Mundial de Catar 2022, luego de que Luis Fernando Suárez lo tomara en cuenta en la lista de 26 jugadores que representarán al país en la justa universal.

Patrick fue una de las sorpresas de la Selección Nacional, gracias a su enorme proyección y calidad bajo palos, aunque eso sí, el arquero de 23 años vive una situación similar de Navas, ya que no juega con el Club Lugo de la segunda división de España.

En la escuadra rojiblanca, el tico es suplente y en lo que va de la campaña, Patrick no ha logrado convencer a Hernán Pérez, timonel albivermellos, que se ha decantado por Óscar Whalley por encima del formado en el Deportivo Saprissa.

Foto: Fedefútbol.

Pese a ello, el guardameta tiene la confianza de Luis Fernando Suárez, quién no dudó en agregar como tercer portero a Sequeira, que tendrá una experiencia de lujo al lado del mejor portero de la historia de Concacaf, tal y como lo es Keylor Navas.

Esta experiencia al lado del halcón ayudará a Patrick de cara al proceso hacia el Mundial de 2026, donde es llamado a ser protagonista bajo palos de la Tricolor.


Lea también: Cinco equipos pequeños y uno desaparecido hacen su «aguinaldo» con nómina de La Sele


Sequeira buscará demostrar sus enormes condiciones en cada entrenamiento, con el fin de seguir aprendiendo al lado de Navas, que estará en su último Mundial de la FIFA con La Sele. Junto a estos porteros también está en la lista Esteban Alvarado.

Incluso, la convocatoria de Patrick ha generado orgullo y emoción en el Lugo, ya que el tico es el primer jugador mundialista de la institución ubicada en Galicia.