• Será la primera árbitra en pitar un partido del mundial

Redacción- La referí central, Stéphanie Frappart será la primera mujer en pitar un juego en la copa del mundo, ya que la francesa será la encargada de dirigir el compromiso entre Alemania y Costa Rica, donde la Sele buscará una nueva hazaña en el Mundial.

En sus inicios, Frappart se convirtió en la primera mujer en pitar en la Ligue 2 del fútbol de Francia.

La francesa es árbitra FIFA desde el 2011, cuando su primer juego internacional fue en el campeonato europeo femenino sub-19 de la UEFA en el 2011.

Además, en 2015 estuvo a cargo de algunos encuentros en la Copa del Mundo femenina disputada en Cánada.

También, en el año 2018 fue designada para dirigir la final de la copa del mundo femenina sub-20 entre España y Japón que se disputó en Vannes, Francia, además de arbitrar la final del mundial mayor femenino entre Estados Unidos y Holanda en el 2019.

Seguidamente, en diciembre del 2020 fue la primera referí en pitar un partido de UEFA Champions League, entre la Juventus y el Dinamo de Kiev en Turín, Italia.

Las referís que acompañaran a la francesa en el juego entre Alemania y la Sele, serán Neuza Back y Karen Díaz Medina que serán acompañantes de Frappart en el juego donde la Tricolor buscará una nueva hazaña para buscar el pase a octavos de final.