• Sele venció 1-0 a Japón

Redacción- La selección de Costa Rica se convirtió en la primera selección de Concacaf en ganar un partido en la Copa del mundo Catar 2022, tras la sufrida victoria ante Japón por marcador de 1-0.

La Sele tras la humillante goleada de España, logró cambiar el chip y volver a su esencia futbolística y así cosechar su primer triunfo en el mundial.

México no ha podido sumar de tres, ya que en la jornada inaugural, sumo un empate ante Polonia y en la segunda fecha, cayó derrotado ante Argentina tras el 2-0 albiceleste.

Posteriormente, Estados Unidos también sumo un punto ante Galés, tras el empate ante el combinado europeo, tras igualar 1-1 en la primera fecha del mundial, mientras que ante Inglaterra volvió a sumar un empate tras el 0-0 en la segunda jornada.

Foto: Prensa FIFA

Mientras que Canadá en su debut en mundiales, cayó derrotado 1-0 ante Bélgica en un juego en el cuál los canadienses lograron dominar el juego y ser el equipo que más peligro llevará al área rival.

Ahora, la Sele buscará sumar su segundo triunfo ante Alemania, el próximo jueves, donde los ticos buscarán pasar a la siguiente ronda.