Foto: AMPrensa.com.
  • Fuller fue el héroe de la Tricolor ante Japón 

Redacción – El asistente técnico de la selección, John Jairo Bodmer, dice que es triste ver como «el mismo pueblo» crítica el desempeño de Keysher Fuller, que se vistió de héroe para La Sele al marcar el gol que le dio la victoria por 1-0 a Costa Rica ante Japón.

Bodmer cuestiona también la forma resultadista de los medios de comunicación y la afición, que despedazó a muchos seleccionados y cuerpo técnico por la estrepitosa goleada sufrida por 7-0 ante España, lo cuál hizo que el cuadro patrio se uniera más que nunca.

Para uno de los hombres de confianza de Luis Fernando Suárez, los jugadores ticos tuvieron valentía para reponerse del fuerte golpe vivido ante los ibéricos, por lo que cree que el triunfo ante los asiáticos vale muchísimo.

Foto: FIFA.

Eso sí, hizo una mención especial para Fuller que fue duramente cuestionado por muchos ticos, que antes de que marcara el gol ante Japón, el jugador del Herediano estaba en el ojo del huracán por su pobre nivel en la cancha.


Lea también: Fernando Palomo: «Costa Rica nos deja boquiabiertos y gratamente sorprendidos»


John Jairo Bodmer habló con la prensa tica y afirma que Dios dio un mensaje claro a Keysher Fuller, luego de que se vistiera de héroe en el partido ante Japón.

«Desafortunadamente somos resultadistas, es una realidad y ese es el fútbol hoy por hoy, tristemente lo digo y simplemente me alegra el esfuerzo que hizo el grupo, ofensivamente mejoramos muchísimo y transitamos el balón, fue un punto clave y lograr lo que hizo es positivo, destaco la valentía tras semejante resultado ante España y venir hacer lo que hicieron ante Japón, creo que eso vale muchísimo.

Resultadista lo digo porque antes no había tantos de medios de comunicación y redes sociales, donde necesitan vender y tristemente muchas veces se van más a las personas, antes había pasado con Keysher Fuller y Yeltsin Tejeda con una periodista española, que triste que con Fuller haya sido de su mismo pueblo el que lo crítica, le pasó a Jesús y así es en todas las profesiones, pero le pasó a Jesús y Dios es grande, maltrataron a Fuller y Dios le dio un mensaje claro a Fuller», afirmó John Jairo Bodmer a Deportivas Columbia. 

Foto: Fedefútbol.