Foto: Prensa Alajuelense.
  • David confía en ver al León celebrando 

Redacción – El aguerrido defensor trinitario de Alajuelense, Aubrey David, dice que el León quiere ganar el Torneo de Copa 2022 y así no cerrar el año sin nada en las vitrinas del Estadio Alejandro Morera Soto.

David afirma que como un equipo grande la mentalidad es ganadora y por eso en este nuevo certamen copero, los rojinegros quieren dar la vuelta olímpica para de esa forma darle una gran alegría a su fiel afición, que ha tenido un 2022 lleno de tristezas.

En el primer semestre, Alajuelense disputó la Gran Final Nacional ante Cartaginés y en la segunda parte del año, los manudos perdieron las semifinales del Apertura ante Saprissa y de paso, cayeron ante el Olimpia de Honduras en la final de Liga Concacaf.

Foto: Prensa Alajuelense.

Esos papelones sacan a relucir el desdibujado rendimiento de los rojinegros, que se han planteado ganar el certamen copero para así maquillar el accidentado año que han tenido, donde han inundado las críticas hacia la gestión de la junta directiva.


Lea también: «Una pena que no haya podido ser», Navas ofrece disculpas tras cancelación de fogueo


Aubrey David afirma que están enfocados en salir campeones cueste lo que cueste, por eso en Alajuelense toman el Torneo de Copa con mucha seriedad.

«Claro, como un equipo grande y una institución grande cualquier torneo que estemos jugando debemos tener la ambición de salir campeones, entonces estamos intentando hacer eso, seguimos concentrados y enfocados en el objetivo. Estamos tomando el torneo con mucha importante, queremos ser campeones del torneo y como una institución grande queremos ganar, estamos enfocados en eso y cuando llegue el entrenador esperamos hacer lo mejor para La Liga», afirmó Aubrey David a Deportes Monumental. 

Foto: Prensa La Liga.

Los liguistas iniciaron los octavo de final ante Guanacasteca con un triunfo de 2-1 en el Estadio Alejandro Morera Soto, que lució con poco público en sus graderías.