Foto: Prensa Fedefútbol.
  • La Bala destacó la calidad del Capi

Redacción- El asistente técnico de la Tricolor, Ronald «La Bala» Gómez defendió la convocatoria de Bryan Ruiz al decir que no es un capricho del entrenador, sino que Ruiz se lo ha merecido.

Gómez resaltó que todos están conscientes de lo que representa y significa Bryan para la Sele, además de lo que representa en la historia del fútbol costarricense.


Lea también: «Creo que Costa Rica no va pasar de ronda en el Mundial», dice Gustavo Roca


Seguidamente añadió, que Bryan tiene merecido asistir a la Copa del Mundo, por su calidad futbolística, además de que no es un capricho del entrenador Luis Fernando Suárez.

«Sabemos lo que representa Bryan para esta selección y lo que ha representado en nuestra historia, merecidamente él está aquí y el profesor ha aceptado en darle la oportunidad de que se retire con la Sele. Su convocatoria no es un capricho del profesor, sino él se lo ha ganado y aparte tiene calidad», afirmó Ronald Gómez.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Por otra parte, Ronald Gómez defendió la convocatoria del Capi, al mencionar que aparte de la calidad que tiene, es un líder tanto dentro como fuera del terreno de juego, además de que para sus compañeros el 10 patrio es un referente.

Ahora quedará ver el rol que tenga el Capi en el Mundial, ya que sin duda alguna serán sus últimos juegos con la camiseta patria y con la ilusión de ser campeones del mundo.