Foto: FIFA World Cup.
  • Cánada disputó un gran partido ante Bélgica

Redacción- Bélgica logró un importante triunfo de 1-0 ante Cánada, en un juego que los belgas sudaron de más para poder sumar sus primeros tres puntos en el mundial.

Gran parada de Thibaut Courtois, el arquero belga le detuvo el penal a Alphonse Davies tras un mal cobro y una gran acción del gigante portero en cinco minutos del primer tiempo.

Tras el penal errado, los canadienses siguieron manejando el control del juego, ya que han creado ocasiones claras pero no han sido claros para poder vencer a Courtois.

Cánada ha tenido mayor posesión de balón y ha lograron dominar a Bélgica, sin embargo no ha podido anotar en 30 minutos del primer tiempo.

Llegó el primer tanto del partido, apareció Michy Batshuayi tras un gran pase de Kevin De Bruyne, el delantero belga sacó un potente remate para vencer a Borjan y así adelantar a Bélgica en 43 minutos del primer tiempo.

En el inicio del complemento, los Red Devils salieron a buscar la segunda anotación que les de más tranquilidad en el transcurso del juego.

Transcurridos 70 minutos del complemento, los canadienses hicieron algunas variantes tanto en jugadores como variantes tácticas para buscar el empate, pero la falta de claridad en el último cuarto de cancha hizo que perdieran muchas opciones.

Se salvó Bélgica, tras un cabezazo de Jonathan David y Courtois logró detener el remate del canadiense y así mantener en cero su portería en 80 minutos de la segunda parte.

Finalmente, Bélgica logró 1-0 ante Cánada y así poder sumar su primer triunfo en el mundial.