Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Aguilera aspira a lo más alto con la Selección Nacional 

Redacción – A sus 19 años, Brandon Aguilera es consciente de lo importante que es el Mundial de Catar 2022, donde si hace una gran labor sabe que se le van abrir muchas puertas en el fútbol internacional y así continuar potenciándose.

Aguilera tiene contrato por cuatro temporadas con el Nottingham Forest de la Premier League de Inglaterra, que espera por el volante en enero siempre y cuando cumpla con las reglas que se piden para jugar en la mejor liga del mundo.

Es por ello, que Brandon buscará ganarse un lugar en la Selección Nacional y realizar un trabajo de punto fino para ir al fútbol inglés o bien ser prestado a un club europeo en busca de seguir ganando rodaje, ya que es aún es una joven promesa.

Su talento y calidad será puesto a prueba con la Tricolor, que buscará dar la pelea en el Grupo E del Mundial ante las selecciones de España, Japón y Alemania.


Lea también: Youstin Salas: «Gane la 37 con Saprissa y ahora tengo la fe de hacer un gran Mundial»


La ilusión del oriundo del cantón de Naranjo es total y por eso estar a las puertas de su primer Mundial de la FIFA motiva a Aguilera, que dice estar enfocado en ayudar al cuadro patrio a sacar la tarea en Catar 2022.

«Todo depende del Mundial y en eso es lo que estoy enfocado, si hago un buen Mundial se me van abrir muchas puertas y eso está para enero, ya tendré tiempo para pensar en eso, ahora me enfoco en lo que es la Selección Nacional», afirmó Brandon Aguilera. 

Foto: Prensa Fedefútbol.