Foto: Prensa Alajuelense
  • Ruiz espera despedirse de Alajuelense como campeón

Redacción- El 10 rojinegro, Bryan Ruiz comentó en conferencia de prensa que su sueño es despedirse de Alajuelense como campeón de Liga Concacaf, ya que para el Capi sería una emoción darle un nuevo cetro a la institución manuda.

El Capi dijo que tiene mucha emoción pero a la vez mucha nostalgia, por lo que será su último juego oficial con la camisa manuda y donde puede despedirse de una Catedral a reventar si consiguen un nuevo título internacional.


Lea también: Cabalceta: «Saldremos como unos leones para alzar el campeonato de Concacaf»


Bryan resaltó que el habla con sus compañeros para que ellos mismos se den cuenta que están en un club ganador y en el juego ante Olimpia tendrán que demostrarlo si quieren proclamarse campeones de Liga Concacaf.

«Con mucha emoción y nostalgia sabiendo que es lo último y con la emoción de darle otro título a la Liga, eso es un sueño el poder cerrar mi carrera en una disputa de una final internacional y poderlo ganar. No les digo nada respecto a lo mío, sino más bien es con ellos mismo, que sientan donde están y mañana es una linda oportunidad de levantar un campeonato de Liga Concacaf y que los jugadores que sigan, entiendan que aquí se deben ganar títulos todos los años, entonces esa es la motivación, no por mí, sino que tienen que levantar el título mañana por ellos y la institución para que sepan que están en un equipo ganador y deben ser ganadores en todo momento», afirmó Bryan Ruiz.

Foto: Prensa La Liga.

Seguidamente, el 10 rojinegro indicó que le ha comentado a sus compañeros que deberán salir a ganar el partido y por ende el campeonato, ya que deben darse cuenta en la institución que están y lo que representa.

Además les dijo que están en un club ganador y deberán actuar como jugadores ganadores en una institución tan grande como Alajuelense.