Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Ruiz jugará su tercera Copa del Mundo de forma consecutiva 

Redacción – El capitán de la Tricolor, Bryan Ruiz, afirma que en el Mundial de Catar 2022 todos los ticos verán a un jugador que va disfrutar al máximo de su último baile en su exitosa carrera deportiva y que mejor que hacerlo con la Selección Nacional.

Ruiz ya está enfocado al 100% en realizar una gran labor con el cuadro patrio en Catar, donde será por última ocasión el capitán de los ticos en una justa global.

A sus 37 años, el número 10 vive sus últimos días como profesional y por eso a poco tiempo de viajar a Medio Oriente con la delegación tricolor, Bryan vive al máximo esta concentración con el resto de los seleccionados.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

La mentalidad del referente patrio es disfrutar del Mundial, donde al lado de La Sele tendrá la oportunidad de jugar ante España, Japón y Alemania en acción del Grupo E, por lo que se espera que el referente tico vea minutos en alguno de estos juegos.


Lea también: ¡De lujo! Paulo César Wanchope irá al Mundial de Catar 2022 como un FIFA Legend


Este es la tercera Copa del Mundo de forma consecutiva de Bryan Ruiz, que en charla con amprensa.com señaló que los primeros meses de su retiro los usará para estar al lado de su familia, así como tratar de alejarse un poco de la atmosfera del deporte.

«Los primeros meses del retiro será para mi familia y descansar un poco, apartarme un poquito del fútbol dentro de lo que sabemos que es imposible alejarse completamente, pero dedicarme un poco más de tiempo a mi familia, descansar un poco y ya después seguiremos viendo que hacer. En el Mundial verán un jugador que va disfrutar su último baile y que va dar lo mejor sí en el rol que sea que Luis Fernando Suárez quiera para mí en la Selección Nacional», afirmó Bryan Ruiz a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa Fedefútbol.