Foto: Prensa Fedefútbol.
  • El Capi jugará su tercer y último Mundial

Redacción- El 10 costarricense, Bryan Ruiz encabeza una lista de seis jugadores que irán a su tercer Copa del Mundo consecutiva.

Keylor Navas suma su tercera Copa del Mundo al hilo, ya que anteriormente participó en las ediciones del 2014 y 2018, en la edición del 2014, fue el arquero revelación al ser uno de los artificies de la gesta mundialista que tuvo la Sele.


Lea también: Anthony Hernández: El orgullo de Puntarenas estará en la Copa del Mundo de Catar


Oscar Duarte también repite su tercer Mundial, ya que nuevamente participó en Brasil 2014 y Rusia 2018, donde en ambas justas mundialistas tuvo buenas actuaciones y fue un punto alto en la zona defensiva de la Tricolor.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Además, Yeltsin Tejeda y Celso Borges vuelven a liderar esa zona de mediocampistas de La Sele, donde en 2014 ambos jugadores fueron pilares fundamentales de la gran actuación de los Ticos.

Foto: Concacaf.

Otro que irá a su tercer y último Mundial ya que El Capi disputará su última Copa del Mundo, además de haber participado en Brasil 2014 y Rusia 2018, donde Ruiz fue el cerebro de La Tricolor en ambos torneos.

Por último, Joel Campbell jugará su tercer mundial al hilo, donde buscará ser nuevamente el referente en la zona de ataque del cuadro patrio. En 2014 Joel fue el delantero del combinado costarricense.