Foto: AMPrensa.com.
  • El Capi buscará destacar en el Mundial de Catar 

Redacción – Bryan Ruiz entre las estrellas que tendrán su último gran baile con sus selecciones en el Mundial de Catar 2022, el cuál apunta a ser muy emotivo para estos famosos jugadores que le han dado glorias a sus naciones.

A sus 37 años, Bryan está en un selecto grupo de 15 futbolistas que se retirarán de sus selecciones tras la Copa del Mundo de la FIFA, luego de que tener ya bastante años portando la camiseta de la tierra que los vio nacer.

El Capi jugará su tercer Mundial al hilo con Costa Rica y así decirle adiós a las canchas de forme definitiva, por lo que el grupo de seleccionados quieren realizar una notable justa universal para despedir al número 10 con honores.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

En esta lista hecha con informes de medios internacionales e información de los mismos jugadores en sus redes sociales, aparecen veteranos como el defensor Pepe que a sus 39 años asistirá a Catar con Portugal.

Además, resalta Dani Alves que con 39 años entró en la convocatoria de Tité para defender a Brasil. También aparece Cristiano Ronaldo con 37 años y Lionel Messi con 35 años, que tendrán su último chance de buscar salir campeones del mundo.

Foto: Copa América.

Thiago Silva de Brasil tiene 37 años y también se pondrá la camiseta de Brasil por última vez en el mundial. Mientras, que otro jugador que ha deleitado al mundo con su calidad es Luka Modric, que a sus 37 años será el capitán de Croacia previo a su adiós.

Alemania verá como Manuel Neuer con 35 años y Thomas Muller con 34 años jugarán su última justa universal. Por su parte, Uruguay verá como Luis Suárez y Edison Cavani con 35 años cada uno, así como Fernando Muslera y Diego Godín con 36 ambos.


Lea también: Joel Campbell: «Todo mundo conoce a España, no necesito ver nada de ellos»


La lista la completan Ángel Di María que a sus 34 años buscará llenarse de gloria con la Argentina. Mientras, que Sergio Busquets de España jugará su último Mundial de la FIFA a sus 34 años disputará su cuarta justa universal con los ibéricos.

Los 15 jugadores que tendrá su adiós en sus selecciones en Catar: 

  1. Bryan Ruiz: Costa Rica 
  2. Cristiano Ronaldo: Portugal
  3. Pepe: Portugal
  4. Dani Alves: Brasil
  5. Thiago Silva: Brasil
  6. Sergio Busquets: España
  7. Luis Suárez: Uruguay
  8. Edison Cavani: Uruguay 
  9. Diego Godín: Uruguay
  10. Fernando Muslera: Uruguay
  11. Lionel Messi: Argentina
  12. Ángel Di María: Argentina
  13. Manuel Neuer: Alemania
  14. Thomas Muller: Alemania
  15. Luka Modric: Croacia