Foto: Selección Española de Fútbol.
  • Ruiz no pudo hacer nada para ayudar a La Sele 

Redacción – Tras el rotundo papelón tico ante España, Bryan Ruiz dio la cara y afirma que es una humillación total perder 7-0 en una Copa del Mundo, por eso reconoce que solo les queda aceptar las culpas como selección e intentar levantarse.

Ruiz señala que la Tricolor no fue rival para los españoles, que montaron su fiesta en el Estadio Al Thumama y así demostrar su favoritismo para ser campeones del mundo.

Para el referente patrio de 37 años, ahora solo les queda tres días para trabajar el juego ante Japón e intentar cosechar un buen resultado, que los haga recuperar la confianza del público tico, que está decepcionado por lo sucedido ante los ibéricos.

Foto: Selección Española de Fútbol.

En el encuentro ante España, el Capi jugó 37 minutos pero no pudo hacer nada para evitar la catástrofe tica, que es de las peores goleadas en la historias de las Copas del Mundo, lo cuál avergüenza a muchos costarricenses.


Lea también: Celso Borges: «Hubo actitud y ganas, tratamos de hacer nuestro mejor esfuerzo»


Bryan Ruiz habló con Deportivas Columbia y afirma que en el camerino hay una total tristeza, por eso se enfocarán en competirle a Japón en el juego venidero.

«Sería mentir decir que no, está claro que perder en un Mundial de la FIFA de esta manera es una humillación total, queda aceptar las culpas como selección. Tomamos la responsabilidad y tenemos tres días para trabajar, y así cambiar la cara de lo que se hizo ante España. Total tristeza, impotencia por el resultado y por como se dio el partido, tenemos tres días para poder competirle a Japón e intentar seguir con vida. No se compitió ante España», afirmó Bryan Ruiz a Deportivas Columbia. 

Foto: Hamilton Ramírez -AMPrensa.com.