• Tricolor quiere hacer historia en Catar 2022 

Redacción – En la Selección Nacional la motivación está por las nubes, sumado a que la mentalidad es pensar más en grande y menos en pequeñito como sucedía años atrás en la Tricolor, según dio a conocer Bryan Ruiz.

La Sele buscará dar la campanada ante España en el primer juego de la fase de grupos de Costa Rica, que está con la inspiración al tope en busca de demostrarle al mundo que de la mano de Luis Fernando Suárez se pueden lograr grandes cosas.

Ruiz dice que los capitanes del cuadro patrio ya tienen 12 años juntos, lo cuál hace que sepan manejar mejor la presión de partidos trascendentales, por lo que tener al frente a la Roja hace que los seleccionados tengan muchas ganas de hacerle frente al duelo.


Lea también: Bryan Ruiz: «Tampoco he dejado de luchar por jugar la mayor cantidad de minutos»


Aunque para muchos fanáticos, Costa Rica sea una víctima fácil para los europeos, Bryan Ruiz habló en conferencia de prensa y afirma que han conformado un grupo muy fuerte en la Tricolor en busca de ser protagonistas en la Copa del Mundo.

«Hemos tenido 12 años juntos muchos jugadores y principalmente los capitanes, que hemos entendido ciertas cosas para mejorar y liderar, que el grupo y la fortaleza del grupo hará que sigamos clasificando a los mundiales y tuvimos una eliminatoria muy complicada, pero gracias a Dios como con la ayuda del profesor logramos una frase importante como lo es Añita Mikilona, que es juntos hasta el final. 

Lo que se logró en Brasil 2014, donde se hicieron cosas importantes mejorando detalles que pudieron hacerse mejor ahí y hemos logrado un grupo muy fuerte, la mentalidad de La Sele es de pensar más en grande y menos en pequeñito como muchas veces muchas veces lo hemos hecho», afirmó Bryan Ruiz.  

Foto: Prensa Fedefútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí