Foto: Diario Diez.
  • «Capi» entró de cambio al minuto 79 y vio en primera fila la celebración del Olimpia en su propio estadio. 

Redacción – El histórico capitán de la Selección Nacional, Bryan Ruiz, hoy miércoles 2 de noviembre le pone fin a su carrera en el fútbol de clubes cosechando un nuevo fracaso con La Liga en el estadio Morera Soto.

Situación que fue repetitiva en el cierre de la trayectoria de la «Comadreja», quien regresó al balompié tico en julio de 2020, esto con el objetivo de llenar de alegrías a los seguidores del León.

Pero dicha situación no terminó por conseguirla, debido a en dos años y medio vestido de rojinegro solo levantó dos trofeos.

La ansiada copa número 30 dentro del balompié costarricense, así como la Liga Concacaf de la edición 2020, aunque la final se realizó en enero de 2021.

No obstante, desde entonces el Capi fue parte de un equipo que llenó de mucha ilusión y decepciones al liguismo.

Tal y como ocurrió la noche de este miércoles al caer en la final de la Liga Concacaf ante el Olimpia de Honduras por marcador global de 5-4.

Pizarra definitiva que llegó tras un empate en el juego realizado esta noche por 2-2, lo que le bastó al equipo catracho para levantar la copa.

Debido a que en el primer round el equipo blanco se dejó el triunfo con resultado de 3-2, por lo que el empate de este miércoles sentenció las aspiraciones de los manudos.

Lo que termina por darle un adiós no muy agradable para el mediocampista que hasta el día de hoy portaba la camiseta número 10 de La Liga.