Foto: Prensa La Liga.
  • Ruiz sueña con retirarse campeón con Alajuelense

Redacción- El 10 Alajuelense, Bryan Ruiz dijo en conferencia de prensa, que indistintamente del resultado ante Olimpia la gran carrera del volante manudo no cambiará.

Bryan confesó que a pesar del resultado que obtengan ante Olimpia en la final de Liga Concacaf, nada cambiará la exitosa carrera del 10 manudo.


Lea también: Coito afirma que es un privilegio tener presión de ganar títulos con Alajuelense


Por otra parte, El Capi declaró que el sueño de él es poder retirarse siendo campeón internacional con Liga Deportiva Alajuelense y así culminar su gran carrera de gran manera.

«El resultado ante el Olimpia no va a cambiar mi carrera, pero también sueño con poder terminar ese partido levantando la copa y los equipos ganadores siempre están en estas instancias y por dicha la La Liga está aquí y tenemos la oportunidad de ganarla y haremos todo lo posible para que Alajuelense consiga este título y de mi parte tener ese último recuerdo de mi último juego con esta institución y peleando por un título», afirmó Bryan Ruiz.

Foto: Prensa La Liga.

A lo largo de su extensa carrea, Ruiz ha conseguido muchos títulos en los que suma, cuatro títulos con Alajuelense, cuatro con el FC Twente y dos con el Sporting de Lisboa.

Entre los que destacan, una Eredivisie, dos Super Copas de Países Bajos y una Copa local, además de una Copa y una Super Copa con el Sporting de Lisboa.

Mientras que con los manudos suma dos títulos nacionales, además de una Copa de Campeones, una Liga Concacaf y una Copa de Interclubes de la Uncaf.

Por está razón, El Capi desea salir campeón con Alajuelense en Liga Concacaf para poder seguir agrandando su legado en el club rojinegro.