Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Derrota ante Japón eliminaría a La Sele del Mundial de Catar 

Redacción – El atacante de la Tricolor, Joel Campbell, afirma que en La Sele saben que ante Japón se juegan su última carta en la Fase de Grupos, por eso a lo interno del grupo tienen la ilusión de ganar cueste lo que cueste el partido.

Tras la humillación de 7-0 ante España, en la Selección Nacional tienen mentalidad ganadora y por eso buscarán sacar la faena ante los nipones, en un duelo que promete grandes emociones debido al gran nivel de los asiáticos.

Aunque saben que será un partido muy complicado ante Japón, que tiene grandes figuras como Yuto Nagatomo, Takefusa Kubo y Maya Yoshida, la tarea de la Tricolor parece imposible para muchos ticos, que están negativos tras el baile sufrido ante los ibéricos.


Lea también: Suárez respeta a Japón pero avisa que La Sele hará un gran trabajo para ganar


Es por ello, que como un líder a lo interno de la Tricolor, Joel Campbell señala que Japón buscará también ganar a como de lugar, pero al frente tendrán una Costa Rica que lo dará todo para poder sacar tres puntos que revivan la fe en el pueblo tico.

«Va ser un partido complicado el de mañana ante Japón y contra una buena selección con mucha dinámica, que está motivada por su primera victoria ante Alemania, entonces va querer ganar para sellar su clasificación, entonces va ser difícil, es un partido importante, nos jugamos nuestra última carta y tenemos la ilusión de ganarle a Japón«, afirmó Joel Campbell previo al partido ante los nipones. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

El juego de La Sele será este próximo domingo 27 de noviembre a las 4:00 de la mañana hora tica. La transmisión estará a cargo de Teletica Deportes y Teletica Radio.