Foto: FIFA.
  • Tricolor buscará lavarse la cara ante los nipones

Redacción- El delantero costarricense Joel Campbell le pide a los ticos mantenerse unidos para buscar dar una sorpresa ante Japón.

Tras la aparatosa goleada que sufrió La Sele ante la escuadra de España, los seleccionados han sido blanco de criticas por parte los aficionados.

Incluso, muchos han descargado su molestia y han dejado de apoyar totalmente al conjunto costarricense en la aventura por Catar 2022.

Ante esto, el delantero Joel Campbell expresó su sentir ante lo ocurrido donde espera que los ticos no dejen de apoyar al equipo.

«A la gente que no quiere ver el partido (mañana), está en todo su derecho. A nadie le gusta ver a su selección perdiendo, pero creo que debemos estar juntos hasta el final» dijo Campbell previo al enfrentamiento ante Japón.  

Costa Rica no puede optar por otro resultado que no sea el gane, pues es la única manera de seguir luchando por clasificar a los octavos de final.

Sin embargo, deberá enfrentar a selecciones de gran renombre como son la escuadra de Japón y la ex campeona del mundo Alemania.

Por lo que, Campbell el cual es un referente del cuadro patrio pide a los costarricenses seguir apoyándolos en la justa mundialista, ya que buscaran dar lo mejor de sí para revertir lo que fue el debut en Catar.

El partido entre ticos y japoneses está pactado para este domingo 27 de noviembre a las 4:00 am, donde Costa Rica solo puede aspirar a un triunfo.