Foto: FIFA.
  • Tricolor juega ante los alemanes este próximo 1 de diciembre a la 1:00 pm

Redacción – Aunque muchos vean a Costa Rica como presa fácil de Alemania, Joel Campbell sueña con un resultado positivo ante los alemanes y por eso pide a los ticos no dejar de creer en la Selección Nacionales en sus aspiraciones para clasificar.

En la Tricolor tienen la ilusión intacta tras el triunfo de 1-0 ante Japón, los comandados por Suárez darán la vida, luego de que debutaran en Catar 2022 con una dolorosa derrota de 7-0 ante España, que fue un dura cachetada para los seleccionados.

La fortaleza mental del grupo es digna de aplaudir, por eso Campbell señala que tienen toda la ambición de colarse entre las mejores 16 selecciones del Mundial de la FIFA, pero antes deben sacar un resultado positivo ante los alemanes.


Lea también: Celso Borges: «Tenemos que hacerlo realmente bien si queremos vencer a Alemania»


En medio de mucha ilusión, Joel Campbell cree que La Sele debe tener personalidad para buscar la clasificación ante Alemania, por eso envía una mensaje a los ticos para hacerles saber que en el cuadro patrio tiene las ganas y coraje de logar una gran hazaña.

«Lo que le digo a la afición es lo mismo que dije cuando perdimos 7-0 ante España o cuando vamos bien, están en todo su derecho de enojarse porque a nadie le gusta ver a su equipo perder 7-0 y la afición está en todo su derecho, como lo dije hace un año o hace seis meses, hay que seguir creyendo en la selección, no hay que dejar de creer, es la selección que tenemos y es nuestro país, hay que seguir luchando hasta el final, cuando perdemos somos nosotros y cuando ganamos el premio es para la afición. 

Nosotros queremos clasificar, tenemos la ambición de clasificar, va ser difícil sí, pero la ambición, ganas y coraje están, vamos hacer lo mejor posible para clasificar, porque lo queremos, será muy difícil pero tenemos que luchar hasta el final y debemos tener personalidad para luchar hasta el final, si se da bienvenido sea y si no es así, vamos a prepararnos para lo que sigue», afirmó Joel Campbell a Yashin Digital. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Se espera que el número 12 de Costa Rica muestre un magnífico nivel en la cancha, con el fin de que sea un dolor de cabeza para los germanos.