Foto: AMPrensa.com
  • Campos asumió parte de la culpa tras goleada ante España

Redacción- El entrenador tibaseño, Jeaustin Campos dijo que en el fútbol tico, todos tienen responsabilidad tras la goleada histórica propiciada por España.

Campos comentó que es muy doloroso para todos, ya que todos los involucrados en el fútbol nacional tienen que pedir disculpas ya que la culpa no es solo de los que están en Catar.


Lea también: Faitelson tilda de cobardes a los jugadores de la Sele tras goleada ante España


Jeaustin también resaltó que, el resultado no era el esperado ya que todo el país, estaba confiando en poder competir de buena manera a pesar de las distancias entre ambos países.

«Muy doloroso para todos, creo que todos los que estamos en fútbol tenemos que pedir disculpas, porque no es solo los que están en Catar sino todos los que estamos a cargo del fútbol en Costa Rica ya que tenemos responsabilidad. Pensábamos que podíamos competir sabiendo las diferencias y el partido dictó otras cosas con un marcador bastante grosero pero con buenos jugadores», afirmó Jeaustin Campos a Zona Técnica.

Foto: Prensa Saprissa

El entrenador del Saprissa, también añadió que el partido dictó otras cosas ya que la Sele tenía todo para competir ante los ibéricos.

Seguidamente, Campos recalcó que el marcador fue muy grosero, ya que nadie esperaba dicho resultado, ya que la Sele tiene buenos jugadores y que conocen como jugar estos encuentros.