Foto: FIFA.
  • Canadienses son el segundo país eliminado del Mundial 

Redacción – Canadá queda eliminada del Mundial de Catar 2022: Croacia goleó por 4-1 a los norteamericanos, que firmaron un enorme papelón.

Los de la Hoja de Maple salieron motivados y apenas al minuto 1, un fantástico centro de Tajon Buchanan, que vio como Alphonse Davis apareció con un espectacular cabezazo para firmar el ¡GOOOOOOL! del 0-1 ante Croacia.

Esa anotación le tocó el orgullo a Luka Modric y compañía, que se fueron con todo encima de los canadienses, que ordenaron sus líneas en busca de frenar las ganas e ímpetu de los ajedrezados en el partido.

Pese a la garra de los norteamericanos, Andrej Kramaric apareció con un fabuloso remate cruzado al minuto 36, que deparó el ¡GOOOOOL! croata del 1-1 en el partido.

La igualdad le dio motivación a Croacia, que encontró el 2-1 a su favor al minuto 44, gracias a un fabuloso remate raso de Marko Livaja que venció a Milán Borjan para firmar el ¡GOOOOOL! que le dio la remontada momentánea a los europeos.

En la segunda parte, Canadá buscó hacerle daño a los croatas, que echando mano de la gran calidad de sus jugadores ordenaron sus líneas para frenar el ímpetu de los norteamericanos que estaban decididos a dar una gran batalla.

Los croatas le dieron otro duro golpe a los canadienses al minuto 70, luego de que Andrej Kramaric se luciera con una maravillosa definición para firmar el ¡GOOOOOL! del 3-1 y así sellar su doblete en un emocionante encuentro.

Croacia siguió insistiendo y al minuto 90+4, Lovro Majer hundió a Canadá con una gran definición para el ¡GOOOOOL! del 4-1 y así darle una gran alegría a los europeos, que acarician la clasificación a octavos de final al llegar a cuatro puntos.