Redacción- La estrella de la música romántica española, Braulio Antonio García, mejor conocido como Braulito,  dejó de lado su nacionalismo para demostrar su apoyo futbolero a los ticos y a los países americanos.

García aprovechó las redes sociales para manifestar el dolor que sintió cuando los ticos iban perdiendo por goleada contra España.

«No me malentiendan, yo siempre quiero que gane España, pero no a costa de “mis” ticos, humillando de esa manera a “mi” keylor… una excelente persona y un deportista lleno de pundonor», dijo el artista.

El cantante manifestó que dejó de ver el partido a partir del cuarto de los siete goles, porque le daba mucha pena la cara perpleja del pobre portero centroamericano, haciendo referencia a Keylor Navas, pues le parecía excesiva la goleada.

«Después de España, como es lógico, le deseo lo mejor a Costa Rica, Ecuador, Argentina, México, Uruguay y EE. UU… Si no gana España que lo gane cualquiera de los “míos”», manifestó García. 

Para el Español debe ganar el mejor y dejarse de lado los “nacionalismos” futboleros.

Braulio Antonio García, ha visitado en varias ocasiones el país y en octubre de este año se presentó a dar un concierto en el Melico Salazar.