Foto: Prensa La Liga.
  • Carevic vivirá su segunda etapa en el León 

Redacción – Tras firmar su regreso su banquillo del León, Andrés Carevic, envió un mensaje a la afición de Alajuelense para dejarles saber que darán el 100% para poder ser campeones nacionales nuevamente.

Carevic dejó las filas de Venados FC de la Liga de Expansión MX de México, donde estaba como entrenador, pero el ofrecimiento del cuadro erizo hizo que el argentino y la directiva comandada por Joseph Joseph hiciera todo para llegar a un acuerdo.

El timonel de 48 años firmó por un año con el Equipo de su Gente, que espera que con el regreso del sudamericano que los guio a la 30 en diciembre del 2020 sea el encargado de llevarlos también al cetro 31 en el 2023.


Lea también: Orlando Galo sobre su dopaje: «Confío en Dios que se va demostrar mi inocencia»


Andrés Carevic envió un mensaje a todos los liguistas, a los cuáles les dice que está agradecido por poder volver a un equipo tan grande, al que tiene la misión de devolver a la cúspide del fútbol nacional cueste lo que cueste.

«Tomaremos las mejores decisiones para el equipo, siempre son palabras de agradecimiento y cariño de toda la gente, sé que normalmente es una institución que necesita pelear títulos y nuevamente estaremos ahí para trabajar muy fuerte y darle una alegría muy grande a la gente, que es ganar los campeonatos, agradecido y vamos a dar el 100% para poder ser campeones, que es lo más importante», afirmó Carevic. 

Foto: Prensa La Liga.