• Mora dio la cara tras nuevo papelón del León 

Redacción – El extremo derecho de La Liga, Carlos Mora, afirma que Bryan Ruiz se merece una disculpa de parte del plantel rojinegro porque merecía retirarse como campeón con la camiseta del Equipo de su Gente.

Mora reveló que todo el camerino apoyó con todo al Capi, luego de que perdieran la final de Liga Concacaf con global de 5-4 ante Olimpia de Honduras, que enmudeció La Catedral con un triunfo que tiene furioso a todo el liguismo.

Los manudos tenían toda una fiesta montada en caso de dar la vuelta olímpica, pero los albos arruinaron los planes de los comandados por el uruguayo, Fabián Coito.


Lea también: ¡Aprenderá del mejor! Patrick Sequeira compartirá con Keylor Navas en Catar 2022


Esa situación generó que algunos jugadores del León salieran a dar la cara, ya que el resultado golpeó de gran manera a todos los que conforman el plantel de Alajuelense, que pese a tener una afición de 100 puntos, los resultados no llegan.

Carlos Mora habló con AMPrensa.com y afirma que Bryan Ruiz merece una disculpa por lo sucedido en La Catedral durante la final regional.

«Todo mundo lo apoya en el camerino y dio unas palabras, en todo momento está pendiente del equipo, como liguista Bryan Ruiz se merece una disculpa porque merecía retirarse campeón, por toda su trayectoria y la historia que tiene, al final no se dieron las cosas pero toda la historia que tiene lo respalda. Un detalles nos cobró la factura, nada más toca seguir trabajando y no se van a dar más revanchas en el futuro», afirmó Carlos Mora a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa Concacaf.

Para colmo de males para el futbolista de Alajuelense, Luis Fernando Suárez decidió no convocarlo para el Mundial de Catar 2022, pese haber tenido minutos en la octagonal.