• Por otra parte, se espera que hoy o en estos días den un informe las diferentes autoridades para si hay más incumplimientos y si se hará el cierre de más tiendas

Redacción- El viernes anterior las autoridades cerraron 16 de las 18 tiendas de la cadena SYR en la capital.

No obstante, este fin de semana reabrieron dos de ellas debido a que el cierre era temporal de 24 tras no haberse realizado el pago de los impuestos municipales.

Cabe recordar que, estas tiendas fueron inspeccionadas luego de que salieran a la luz unos videos en donde se ve cómo agreden a dos dependientes con unos tubos de metal.

Durante las inspecciones que realizó el Ministerio de Trabajo se corroboró que hay varias faltas, entre ellas, la contratación de menores de edad, el incumplimiento al salario mínimo y de los días de descanso de los trabajadores, además de estar morosos con los pagos de los impuestos municipales.

Por otra parte, se espera que hoy o en estos días den un informe las diferentes autoridades para si hay más incumplimientos y si se hará el cierre de más tiendas.

Víctimas

En cuanto a las víctimas de la golpiza en las tiendas, aún no han dado declaraciones debido a que siguen muy afectadas por la situación vivida.

Sin embargo, hace unos días en una entrevista que realizó Telediario a un familiar de laa víctimas se supo que tras la golpiza permanecieron en el hospital durante cinco días y que ambas se encuentran embarazadas.