Foto: Hamilton Ramírez -AMPrensa.com.
  • Borges confía en la Tricolor aún 

Redacción – A pesar de la vergonzosa goleada de 7-0 sufrida ante España, Celso Borges dice que todavía quedan dos juegos de la fase de grupos a La Sele, que buscará ganarlos para poder clasificar a la siguiente ronda pese a todo lo que se dice.

Borges dio la cara tras el ridículo mayúsculo de Costa Rica, que es el hazmerreír de la cita universal, ya que es el peor país que ha tenido participación en Catar 2022.

Diarios internacional y programas de televisión han hecho leña a La Sele, que sin dudas dejó una muy mala imagen en el encuentro, donde ni Keylor Navas se vio bien.


Lea también: Contreras asegura que la Tricolor aún puede soñar con clasificar a octavos de final


Celso Borges habló con la Teletica Deportes, en el que señaló que aún falta enfrentar a Japón y Alemania, por lo que buscarán levantarse mentalmente para poder al menos borrar un poco lo sucedido ante la Roja ibérica.

«Nos hubiera gustado otro resultado, pero no tengo nada que decir cuando una selección es superior a la otra. Todavía quedan dos partidos y tenemos chances de poder clasificar«, afirmó Celso Borges a Teletica Deportes. 

Foto: Selección Española de Fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí