Foto: Prensa FIFA
  • Tricolor arribó a Catar

Redacción- La Sele llegó a suelo catarí para iniciar su travesía en el Mundial y estar de lleno previo al arranque de la Copa del Mundo, tras el gran recibimiento por parte de los aficionados y la rosa que se le obsequió a todo integrante de la Sele.

Los ticos llegaron alrededor de las 5:35 pm al hotel donde se hospedará previo a su participación en la Copa del Mundo.

La Sele tras su fallido amistoso ante la representación de Irak, abordó el avión para con una delegación 100% tica ya que en dicho avión venían todos los jugadores, utileros y cuerpo técnico.

La Tricolor iniciará su travesía en Catar el próximo miércoles 23 de noviembre a las 10:00 am ante la selección de España, en el estadio Al Thumama.

Además, la Sele tuvo un gran recibimiento por parte de aficionados patrios, donde se pudieron contabilizar unas 150 personas aproximadamente y también un recibimiento por parte de Catar.

El pasado 17 de noviembre, arribaron selecciones como México, Polonia, Cánada, Japón y Marruecos, mientras que Croacia y Corea del Sur llegaron el mismo día que la Sele.

Ahora la Tricolor en suelo catarí tendrá algunos días de adaptación al clima y prepararse con todo para el debut ante España y así buscar la clasificación a la siguiente ronda.

Por otra parte, Juan Carlos Rojas se mostró feliz por ser el jefe de la delegación costarricense, además de indicar que el grupo esta mentalmente fuerte y unido tras el gran recibimiento por parte de los aficionados.

«Es una energía muy diferente, un orgullo poder estar en esta delegación, el recibimiento nos hace sentir bien y con los aficionados cantando. El grupo mentalmente esta fuerte y muy unido», afirmó Juan Carlos Rojas a Tigo Sports.