• Equipo patrio aún debe enfrentar a Japón y Alemania en la fase de grupos.

Redacción – Anthony Contreras asegura que la Selección Nacional tiene con qué seguir manteniendo viva la esperanza de avanzar a la siguiente ronda en Catar 2022.

Positivismo que externó el delantero tico pese a la humillación que sufrió la Tricolor este miércoles a manos de España por marcador de 7-0.

Resultado que es el de mayor diferencia que se ha presentado en la actual Copa del Mundo, superando el 6-2 que le propició Inglaterra a Irán el pasado lunes.

Sin embargo; pese a esta fuerte bofetada el jugador ficha del Herediano confía en que la escuadra nacional logrará reponerse.

Debido a que la Sele todavía tiene que medir fuerzas ante Japón y Alemania en los restantes dos partidos de la fase de grupos.

Encuentros que en caso de que La Sele obtenga resultados positivos podría optar por avanzar a la fase de eliminación directa.

Panorama que tienen claro en el combinado patrio y que los mantiene con esperanza de trascender en la máxima competición de selecciones pese al ridículo de este día.

«Esto fue un golpe durísimo para nosotros como selección, obviamente es duro levantarse a esto pero es parte del fútbol, son cosas que pasan y nosotros como jugadores tenemos que tener una mentalidad fuerte para poder levantarnos de esto y saber que todavía hay posibilidades, que todavía quedan dos partidos y sabemos que como grupo vamos a trabajar las cosas esta semana para saber lo que hicimos mal que fue casi todo el trayecto del partido para mejorar».

«Queda poco tiempo pero igual sabemos que como grupo y todos aceptando lo que hicimos cada uno mal en cancha para poder hacer las cosas en el siguiente partido bien», declaró Contreras.